Encuentran desmembrados en Taxco a dos jóvenes

Taxco, Gro.- Los cuerpos de dos jóvenes cuya desaparición en la ciudad de Iguala fue denunciada en días recientes, fueron encontrados desmembrados la mañana de ayer, sábado, dentro de cinco bolsas de plástico negras a un costado de la carretera federal Taxco-Iguala.

Según la información, el hallazgo se realizó cerca de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 95 + 600 de la carretera Taxco-Iguala, en el punto conocido como Cerro Gordo, justo en el crucero de la carretera hacia la Cañada y hacia la comunidad de Hueymatla, en el municipio de Taxco de Alarcón.

En su momento se informó se trataba de los restos de un hombre de complexión delgada de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de cabello chino, tez morena clara, los que fueron dejados en el lugar por sus agresores quienes con saña inaudita cortaron el cuerpo hasta en 14 partes.

La otra persona se calculó tendría de 30 a 35 años de edad, con bigote, de tez morena clara y complexión mediana, quien también fue desmembrada y dejada en el lugar.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas y elementos del Ejército, quienes acordonaron el lugar mientras esperaban la llegada del personal del Ministerio Público para realizar las diligencias.

Se cree que los restos fueron arrojados desde un vehículo en movimiento.

El levantamiento por parte del Servicio Médico Forense se realizó alrededor de las diez de la mañana y los restos de las personas fueron trasladados a la ciudad de Iguala en calidad de desconocidos, donde más tarde fueron identificados por sus familiares.

De acuerdo con reportes policiacos las víctimas fueron identificadas como Hugo César Vázquez Bahena de 25 años de edad, de ocupación estudiante, con domicilio conocido en el barrio Vicente Guerrero en Taxco de Alarcón y Efraín Bahena Labra de 25 años de edad, de ocupación ayudante de mecánico, con domicilio conocido en la comunidad de San Antonio, municipio de Tetipac, Gro.

Ambos fueron reportados como desaparecidos desde la tarde del pasado martes, 24 de enero, en el Centro de la ciudad de Iguala.

El hallazgo de los restos provocó temor entre los vecinos del lugar, quienes prefirieron no acercarse, todo ésto a pocos días que se anunció por parte de las autoridades que el Operativo Guerrero Seguro se extendería a varios municipios de la zona Norte del estado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Jan, 2012 a las 1:01 am •
Comentarios para : Encuentran desmembrados en Taxco a dos jóvenes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Nopal_itos

    acapulqueños…el operativo guerrero seguro no existe es faramalla politica,  lo que existio fue un pacto entre delincuentes; de un lado el gobierno y del otro la delincuencia, mal llamada organizada, para permitir que en diciembre  disminuyera la violencia en la ciudad a manera de que entrara una remesa economica al puerto por el turismo el pacto fue nada mas por ese mes, en enero se recrudeceria la violencia, la delincuencia ya no es organizada sino reorganizada, una vez entrado el dinero se volveria al secuestro—levantones– y extorsiones, que no te engañe el gobierno , acapulco es mas peligroso ahora que el año pasado, saca a tu familia de est6e puerto  mientras puedas.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

infotaxco 2013, infotaxco 2014, noticias recientes de taxco gro, infotaxco octubre 2012, infotaxco septiembre 2012, INFORMACION POLICIACA DE TAXCO, las ultimas noticias de taxco, infotaxco noviembre 2012, noticias recientes taxco, info taxco enero 2013, info taxco muertos, infotaxco2013, infotaxco enero 2012, infotaxco enero 2013, infotaxco agosto 2012,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.