La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran dos cuerpos en Monclova, Coahuila

Monclova, Coahuila.- Dos cuerpos sin vida, con visibles huellas de violencia, atados de pies y manos y cubiertos de sus rostros fueron encontrados durante las primeras horas de hoy domingo abandonados en una finca de la colonia Otilio Montaño.

La Delegación Centro de Procuraduría General de Justicia del Estado informó de manera oficial que la causa de la muerte de las dos víctimas fue producida por proyectiles de arma de fuego.

Una de las victimas tenía entre 55 y 60 años de edad y la otra entre 30 y 35 años, los cuerpos aún no han sido identificados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la investigación relativa al homicidio de ambas personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron encontrados este domingo poco después de la 1:00 de la madrugada en una finca ubicada en el domicilio marcado con el número 1105 en calle 3 de la colonia Otilio Montaño de esta ciudad.

En el interior de un cuarto se localizaron dos cuerpos con huellas de violencia, atados de pies y manos con un vendaje sobre sus caras.

El ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro para la necropsia correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba