Encuentran dos cuerpos en una fosa en Monclova, Coahuila

Monclova, Coahuila.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional descubrieron la madrugada de este martes dos cuerpos sin vida en el fondo de una fosa séptica ubicada en los terrenos de la antigua zona de tolerancia al oriente de la ciudad.

Personal de la delegación región centro de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 3:30 de la madrugada de hoy martes tomaron conocimiento de dos muertos en una fosa séptica en la antigua zona de tolerancia de Monclova.

Se trata de dos personas del sexo masculino, uno de 20 años de edad y el otro de 30 años, aproximadamente; que estaban atados de manos y con los ojos cubiertos. Ambos presentaban golpes y al parecer disparos de arma de fuego, aunque no revelaron en que partes del cuerpo.

Durante la mañana las autoridades les practicaron a necropsia de ley a fin de dictaminar las causas de sus muertes de ambos hombres quienes aun no estaban identificados. La fuente informativa anunció que ya fue abierta una carpeta de investigación por el doble homicidio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Aug, 2013 a las 6:08 pm •
Comentarios para : Encuentran dos cuerpos en una fosa en Monclova, Coahuila

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.