La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran Ecobici en casa de 'Lord Audi'

La policía capitalina informó que durante un cateo en el domicilio del presunto agresor de un ciclista en la colonia del Valle, fue encontrada la unidad de Ecobici, de la Ciudad de México, que arrolló durante su huida a bordo de un vehículo Audi A4.

La orden de cateo al domicilio ubicado en la colonia Del Valle fue emitida por el juez Trigésimo Segundo Penal y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Procuraduría.

La Procuraduría capitalina mantiene abierta una carpeta de investigación por la posible comisión de los hechos con apariencia de delito de daño a la propiedad doloso y robo simple.

A través de redes sociales se difundió el video en el que se ve cómo el ciclista fue agredido sobre el carril exclusivo de bicicleta. Cuando el ciclista se baja de la bici el automovilista desciende para continuar la agresión. Forcejea con un oficial de la Policía Bancaria e Industrial y huye a toda velocidad llevándose una Ecobici de otro ciclista.

Hasta el momento el probable agresor del ciclista no ha comparecido ante la representación social, por lo que en la carpeta de investigación no existe algún acuerdo reparatorio.

FLC

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba