La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran ejecutada y embolsada a mujer en los límites de Sinaloa-Nayarit

Escuinapa,Sin.- Envuelto en plástico y cinta, atado de pies y manos, boca abajo, y con un disparo a la altura de la nuca; fue encontrado el cuerpo de una mujer sobre un camino vecinal en los limites entre Sinaloa y Nayarit.

La víctima que hasta el cierre de la edición se encontraba en calidad de desconocida, vestía un short a cuadro y una blusa. Tenía entre 30 y 35 años de edad, de 1.56 metros de estatura, tez morena, complexión mediana, cabe-llo largo y negro. Como seña particular tenía un tatuaje flor de loto espalda baja.

El hallazgo fue reportado a la autoridad alrededor de las 17:50 horas de ayer a un costado del camino de El Aguaje, a unos metros de la sindicatura de La Concha, entre los límites de Sinaloa y Nayarit.

Fuentes policiales señalan que vecinos que caminaban por el sitio se percataron de la presencia del cuerpo y dieron parte a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos del Ejército mexicano, así como agentes de la Policía Estatal y Municipales de Acaponeta, Nayarit, quienes confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia del agente del ministerio público.

Se dijo que la mujer tenía pocas de haber sido asesinada, y que no presentaba huellas de tortura, únicamente se le encontró un disparo a la altura de la cabeza, el cual al parecer entro por la nuca y salió por la frente.

Después de dar fe del deceso, los agentes de Ministerio Publico ordenaron el levantamiento del cuerpo por la funeraria de guardia para practicarle la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba