Encuentran ejecutada en la Colonia CROC

Monterrey, N.L.- El cuerpo de una mujer ejecutada de al menos tres balazos, fue encontrado esta mañana en una cancha de futbol de la Colonia CROC, al norte de Monterrey.

El cadáver fue reportado por vecinos del sector a las autoridades cerca de las 08:30 horas, en la calle Eduardo Elizondo casi esquina con Santos Palomo, en el sector antes referido, sitio al que arribaron paramédicos de la Cruz Verde.

Los paramédicos al revisar el cuerpo se percataron de que la mujer ya no presentaba signos de vida, por lo que se hizo cargo la policía.

La ahora occisa es una mujer de entre 20 a 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa roja y sandalias color café, eran de complexión delgada, morena y una altura de aproximadamente un metro con 60 centímetros, sin que pudiera ser identificada.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que al parecer los presuntos únicamente fueron a tirar el cuerpo, ya que no escucharon detonaciones de arma de fuego y en el área no había casquillos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Apr, 2013 a las 3:35 pm •
Comentarios para : Encuentran ejecutada en la Colonia CROC

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.