La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran ejecutado a cantante de narcocorridos Jesús “Chuy” Quintanilla

Mission, Texas.- El cantante de narcocorridos, Jesús “Chuy” Quintanilla, fue encontrado muerto la madrugada de hoy asesinado de dos tiros en la cabeza, confirmaron las autoridades del condado de Hidalgo, en Texas.

De acuerdo con la estación televisiva KWTX, fueron unos trabajadores de riego quienes hallaron el cuerpo del cantante en un charco de sangre a un costado de su camioneta tipo Tahoe, en un camino rural rodeado por plantaciones de cítricos.

Al parecer, le dispararon en al menos dos ocasiones en la cabeza, informó el sheriff del condado Hidalgo. La familia de Quintanilla había informado de su desaparición hoy por la mañana, el último contacto con él había sido la noche anterior.

Cabe señalar que fueron los familiares del cantante quienes acudieron al lugar de los hechos y confirmaron la identidad del occiso.

Chuy Quintanilla tenía su residencia en Palmview, localidad ubicada en el valle de Texas cerca de los condados Mission Y McAllen.

El intérprete destacó por sus baladas y corridos, en algunos de los cuales hablaba sobre los cárteles mexicanos de drogas.

En noviembre de 2008, Quintanilla dio de qué hablar luego de lanzar un corrido en honor a “El Hummer”, uno de los hombres más buscados en México y EU, y sospechoso de la muerte del cantante Valentín Elizalde.

Quintanilla se hacía llamar “la mera ley del corrido” y en uno de sus discos aparecía con una AK-47.

Beto Quintanilla, hermano de Chuy, falleció de un paro cardíaco en 2007. Se sabía que “Chuy” Quintanilla recibió amenazas de muerte.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: Quien mato a chuy quintanilla, chuy quintanilla,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba