La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran ejecutado a presunto violador de menor de 13 años

Catemaco, Veracruz.- El pasado miércoles el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Don Pedro de la ciudad de Catemaco. Horas después a través de Facebook de forma anónima revelaron el motivo por el cual fue ejecutado: por haber violado a una menor de 13 años de edad.

Fue la mañana del miércoles cuando vecinos de la mencionada colonia reportaron a las autoridades que sobre la calle María Boettiger, se encontraba una persona sin vida con huellas de violencia, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, confirmando que sobre el pavimento estaba el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza y un hematoma en el ojo derecho.

La zona fue acordonada mientras se solicitaba la presencia de las autoridades ministeriales, acudiendo al lugar elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Policía Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para dar fe de los hechos y levantar el cuerpo.

Horas después, se difundió en Facebook que el finado respondía al nombre de Víctor Guzmán Martínez, alias “El Siete Vidas” y lo acusaban de haber violado a una menor de 13 años de edad.

Los supuestos padres de la menor violada, se adjudicaban la muerte del individuo y aseguraban no se trataba de ningún cartel y que se trataba de una venganza por lo que le habían hecho a su hija. Ellos no denunciaron los hechos, escribieron, ya que “querían ver sufrir a esta persona”.

Cabe mencionar que horas más tarde las autoridades ministeriales dieron con un familiar de la víctima, la cual realizó la identificación del cuerpo, indicando que se trataba de su primo, el cual respondió al nombre de Víctor Manuel Guzmán Martínez, quien le había dicho que se iría a vivir a la Ciudad de México por algún tiempo, desconociendo los motivos por los que se ausentaría.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!