Encuentran ejecutado en el municipio de Nezahualcóyotl

ESTADO DE MÉXICO, 01 de Diciembre.-El cuerpo de un hombre que al parecer fue ejecutado, se encontró en la colonia Juárez Pantitlán, del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El cadáver presentaba huellas de tortura y tenía un mensaje firmado por la red criminal La Familia Michoacana.

La Agencia de Seguridad Estatal informó que el cuerpo del hoy occiso fue descubierto en la calle Ignacio Allende, frente al número 61, con la cara cubierta con una bolsa de color azul, atada con cinta canela.

Al lugar acudieron elementos estatales y municipales, quienes notificaron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera roja y botas negras.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría estatal, quien dio fe de los hechos y ordenaron el levantamiento y trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

De dicho caso se inició la carpeta de investigación 241970750012810, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

azc

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Dec, 2010 a las 8:32 pm •
Comentarios para : Encuentran ejecutado en el municipio de Nezahualcóyotl

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de nezahualcoyotl hoy, noticias de neza hoy, noticias nezahualcoyotl hoy, noticias de nezahualcoyotl de hoy, noticias de hoy en neza, noticias de hoy nezahualcoyotl, NOTICIAS DE HOY DE NEZAHUALCOYOTL, Noticias Del Municipio de Nezahualcoyotl,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.