Encuentran el cadáver de una mujer en Los Mochis

Policías estatales localizaron el cuerpo de una mujer envuelta en un cobertor y con un disparo de arma de fuego en una de las calles del fraccionamiento Álamos Dos, de la ciudad de Los Mochis.

Con este hecho suman dos el número de mujeres asesinadas de forma violenta en un lapso de 24 horas en la misma ciudad.

El lunes fue encontrado el cuerpo de una joven con un torniquete en el cuello en el camino que conduce al fraccionamiento habitacional Misiones, sin que las autoridades hayan logrado establecer su identidad.

Sobre el nuevo hecho, la Policía Ministerial del Estado informó que el nuevo hallazgo se produjo esta mañana por la calle Chihuhuita, por lo que se presume que el cadáver fue depositado durante la madruga. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Sep, 2012 a las 9:05 am •
Comentarios para : Encuentran el cadáver de una mujer en Los Mochis

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mujer de mochis,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.