Encuentran hombre con balazo en la cabeza en el centro de Monterrey

Monterrey, N.L.- Con un impactado de bala en la cabeza fue encontrado un hombre esta mañana en calles del centro de Monterrey, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El reporte de los hechos fue cerca de las 07:00 horas, en la calle Allende entre Cuauhtémoc y Garibaldi; lugar al que, además de los paramédicos, acudieron elementos de la policía de Monterrey.

La persona lesionada es un hombre de entre 30 a 35 años, quien al parecer fue levantado y lo llevaron hasta el sitio en donde fue encontrado.

Las autoridades presumen que los agresores pudieron haber pensado que lo habían matado y se retiraron.

El lesionado quedó en la calle Allende, frente a un edificio en construcción, y en la zona de los hechos se encontraron algunos casquillos percutidos.

Los paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a la persona, para posteriormente trasladarlo al Hospital Universitario, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Jun, 2012 a las 1:15 pm •
Comentarios para : Encuentran hombre con balazo en la cabeza en el centro de Monterrey

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.