Encuentran muerta a actuaria de San Miguel

Guadalajara – El cuerpo de la actuaria de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco en San Miguel El Alto, Maura Marina Aguas Trujillo, de 38 años, fue localizado en un potrero que se localiza en el rancho conocido como Ventura Castellanos.

El hallazgo fue reportado por las autoridades, luego de una llamada anónima, que advertía sobre la localización del cadáver de una mujer, cerca de la carretea que conduce a San Miguel El Alto, a la altura del poblado conocido como Mirandillas.

Los oficiales municipales acudieron al punto en donde encontraron el cuerpo de la funcionaria, quien tenía las manos esposadas y visibles huellas de tortura.

La mujer fue privada de su libertad al medio día del lunes por un grupo de hombres armados, quienes la amagaron y se la llevaron en una camioneta Blazer, color azul, propiedad de la víctima, que hasta el momento no ha sido localizada.

Tras la ubicación del cadáver, las autoridades informaron sobre la detención de trece personas que se presume habrían participado en el homicidio de la mujer.

Entre los sospechosos, se informó que siete podrían ser originarios del estado de San Luis Potosí, mientras que uno más sería vecino de San Miguel El Alto.

Con la muerte de Aguas Trujillo suman ocho las mujeres asesinadas en lo que va del mes.

Balean a una mujer

En el transcurso de la madrugada de ayer, una mujer, cuya identidad se mantiene bajo reservas por motivos de seguridad, fue agredida a balazos en la colonia Infonavit Estadio, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, la mujer habría sido agredida por los tripulantes de un vehículo BMW, color rojo.

Los atacantes podrían ser unos sujetos que la mujer había identificado con anterioridad, luego de haberse metido a robar a su casa.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Jun, 2012 a las 1:50 am •
Comentarios para : Encuentran muerta a actuaria de San Miguel

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias san miguel el alto, noticias en san miguel el alto jalisco, encuentran 2 muertos en san miguel el alto jal, encuentran 5 cuerpos en San miguel el alto jalisco, encuentran cuerpos en san miguel el alto jalisco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.