La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran muerta a menor extraviada en la Sierra de Juárez

ENSENADA.

Personal del helicóptero de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizó el cuerpo de una menor que se encontraba extraviada desde el 22 de julio en las inmediaciones de la Sierra Juárez.

El director de Protección Civil de Baja California, Antonio Rosquillas Navarro, informó que a las 11:30 horas el personal que sobrevolaba la zona en el operativo de búsqueda localizó el cuerpo, dando aviso al centro de mando en el Cañón Guadalupe.

Explicó que el cuerpo de la menor se localizó a unos 250 metros en línea recta del punto donde se localizó el cuerpo de Narciso Mora, de 40 años de edad, ubicado el lunes.

El 22 de julio un grupo de seis personas pertenecientes a un grupo religioso que tomaba un curso de supervivencia se perdió, siendo localizados cuatro de ellos y dos más quedaron en calidad de extraviados.

Uno de ellos, Narciso Mora, fue encontrado muerto el lunes, en tanto que la joven Johana Díaz, de 16, fue encontrada también muerta este martes; al primero lo encontraron elementos de Bomberos de Tijuana y a la segunda de la PEP.

Ambos cuerpos fueron recuperados y trasladados a las instalaciones del Servicios Médico Forense, a disposición de la autoridad competente.

Rosquillas refirió que en el operativo participaron elementos de diversas corporaciones y del Ejército, de organismos civiles de rescate, voluntarios y montañistas, así como un helicóptero particular por parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

*bb

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba