La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cuerpo de embarazada embolsado y abandonado en una barranca

Puebla, Puebla.- Con el rostro cubierto con una cobija y cinta canela, maniatada  y envuelta en una bolsa negra, fue descubierto ayer el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, quien además, al parecer, contaba con varios meses de embarazo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando vecinos de la colonia 13 de Abril, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, alertaron a las autoridades sobre la presencia de una mujer sin vida en una barranca que se encuentra sobre la calle Segunda de Gasoducto, entre las calles Santa Elena y Talamza.

Tras el reporte, un convoy de policías municipales, estatales, agentes ministeriales, rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al punto. Ahí, los Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron el deceso de la mujer mientras que los elementos policíacos acordonaron el área y entrevistaron a quienes se percataron del cuerpo.

Luego de que los agentes estatales investigadores llevaran a cabo las primeras indagatorias, se estableció que ahí únicamente fue el punto del hallazgo y no del crimen pues incluso ésta barranca, a decir de los mismos colonos, es utilizada como basurero.

En tanto, información extraoficial señala que la mujer al parecer estaba embarazada y que además de haber sido metida a una bolsa de plástico color negra, el rostro le fue envuelto con un pedazo de cobija y cinta canela. No conforme con lo anterior, él o los responsables de este crimen, ataron los pies y las manos de la víctima, también con cinta canela.

Pese a lo anterior, hasta ayer se ignoraba la causa de muerte por lo que el cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde después de la autopsia de ley se establecerá cómo fue asesinada la víctima pero además,  se confirmará si estaba embarazada. De igual forma se espera que en próximas horas, la hoy occisa sea identificada por algún familiar.

Los hechos ya son investigados bajo la carpeta número 4377/2017.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!