La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran muerta a niña de 8 años reportada desaparecida; su vecino la asesinó

Encuentran muerta a niña de 8 años reportada desaparecida; su vecino la asesinóIxtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.- En un domicilio abandonado, cerca de su casa, fue localizada sin vida una niña que fue reportada desaparecida en el Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, y por quien la Fiscalía activó la Alerta Amber para su búsqueda.

La niña, quien respondía al nombre de Brisa Mayrin García Zamarripa, de 8 años de edad,  fue vista por última vez el pasado domingo 14 mayo, jugando afuera de su domicilio.

El hallazgo de la pequeña ocurrió la tarde de ayer miércoles, alrededor de las 13:00 horas, durante la indagatoria del caso por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Policías investigadores, al volver a interrogar a los vecinos de la zona, llegaron al domicilio ubicado en el número 88 de la calle Río Kansas, cerca del cruce con la Calle Río Cauca, en la Colonia Valle de los Sabinos III, en donde hablaron con Adolfo Ángel, de 23 años de edad.

Durante la interacción con los oficiales, el joven comenzó a ponerse nervioso y supuestamente terminó por confesar que estuvo involucrado en la muerte.

Agregó haber privado de la libertad a la niña afuera de su vivienda.

Explicó que introdujo a la menor a la fuerza y la dirigió a su habitación, donde la asfixió con un lazo y la envolvió en una cobija; luego habría escondido su cuerpo en una maleta y así la tuvo hasta el día martes.

Después, como policías ya lo habían interrogaron en días pasados, decidió enterrar el cadáver en el patio trasero de la casa contigua, la cual está abandonada.

Encuentran muerta a niña de 8 años reportada desaparecida; su vecino la asesinó

Fue hasta ayer, cuando volvió a ser interrogado, que el joven habría aceptado el crimen, lo que permitió descubrir los restos de la pequeña.

No se especificó si Adolfo Ángel tenía alguna relación o amistad con los padres de la niña.

Hasta las 18:00 horas de ayer, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogían indicios en la zona del hallazgo. En tanto, el cuerpo de la pequeña fue llevado a la morgue, donde se le realizará la autopsia de ley.

Adolfo Ángel fue presentado ante el Ministerio Público.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!