Encuentran muerto a Policía de Tarímbaro, Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.-Un policía de Tarímbaro que el pasado domingo abandonó su servicio sin motivo aparente, fue encontrado sin vida este lunes, debajo de un puente vehicular ubicado en la carretera Morelia-Salamanca, sin que hasta el momento se conozcan las verdaderas causas de su deceso, lo cual ya es investigado por las autoridades policiales.

El suceso fue alrededor de las 09:30 horas, en la rúa antes señalada, en el kilómetro 16+500, en la localidad de El Carrizal, en este municipio, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

El ahora occiso fue reconocido por sus propios compañeros como Nazaret Damián Plancarte, de 25 años de edad, cuyo cadáver a simple vista no presentaba huellas de violencia, solo marcas en ambas muñecas como si hubiera sido esposado.

Al respecto, se sabe que el domingo pasado el oficial Nazaret abandonó su servicio y se desconoce por qué motivo, pero al enterarse de ello sus compañeros lo buscaron en diversos lugares en lo cuales podría haber estado, esto sin poder localizarlo.

El cuerpo del agente municipal estaba vestido de civil y su deceso ya es investigado por las autoridades ministeriales, siendo trasladado el hoy finado al anfiteatro local, donde se le practicó la necropsia de ley para conocer las verdaderas causas de su fallecimiento.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Oct, 2012 a las 7:50 pm •
Comentarios para : Encuentran muerto a Policía de Tarímbaro, Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.