La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran muerto en su celda a presunto violador y asesino de la niña Valeria

Encuentran muerto en su celda a presunto violador y asesino de la niña ValeriaNezahualcóyotl,  Estado de México.-José Octavio Sánchez Razo, el sujeto que fue detenido acusado de haber violado y asesinado a la pequeña Valeria, de 11 años de edad, fue hallado sin vida la mañana de este jueves al interior de la celda donde fue recluido en el penal de Neza-Bordo, informaron autoridades de este Centro Preventivo y de Readaptación Social.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el cuerpo de Sánchez Razo, quien fue detenido el pasado sábado 10 de junio en el municipio de Nezahualcóyotl, fue encontrado colgado con una cuerda atada al cuello al interior de la celda, ubicada en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, alrededor de las 05:00 horas de este jueves.

Autoridades estatales señalaron que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del deceso y si hubo alguna omisión por parte de los responsables del penal y se determinarán conforme a derecho corresponda.

Cabe recordar que el pasado viernes 9 de junio, el cuerpo de Valeria, una estudiante de primaria de 11 años de edad, fue encontrado al interior de una combi de la ruta 40, la cual estaba estacionada en la calle Sandunga de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

José Octavio Sánchez Razo, de 42 años de edad, fue identificado como el conductor de la unidad, por lo que se convirtió en el principal sospechoso de la muerte de la menor, mismo que fue detenido al día siguiente por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!