La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran muertos y en completo estado de putrefacción a 4 integrantes de una familia

Encuentran muertos y en completo estado de putrefacción a 4 integrantes de una familiaZumpango, Estado de México.- En completo estado de descomposición fueron encontrados en el interior de su domicilio, los cadáveres de un matrimonio y sus dos menores hijos, de 12 y 15 años de edad, quienes según información de Protección Civil murieron intoxicados, a consecuencia del gas butano que inhalaron y que se escapó durante varias horas de una de las parrillas de la estufa.

Fue poco después de las 10:00 de la noche del lunes cuando varios de los vecinos solicitaron a la policía y a los cuerpos de emergencia que se trasladaran al domicilio ubicado en la calle Cerrada de Cornejo, en el fraccionamiento Paseos de San Juan, en el poblado de San Juan, en Zumpango, pues presentían que dentro del inmueble algo malo estaba pasando, ya que salía un olor fétido.

Posteriormente, cuando los cuerpos de emergencia y la policía llegaron y entraron al inmueble, grande sorpresa se llevaron al descubrir que dentro de dos de las habitaciones se encontraban los cadáveres putrefactos de 4 personas que después se supo eran miembros de una familia.

Ante tal situación, los elementos policiacos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la casa, el ministerio público informó que los esposos quedaron recostados en su cama, en una de las habitaciones de la parte alta y que sus dos hijos quedaron en otra de la parte baja, y que a simple vista no se les apreció a ninguno de ellos heridas por armas de fuego o punzocortantes ni golpes en el cuerpo, que dentro de la casa todo estaba en orden, por lo que se descartaba un asalto.

Durante las mismas inspecciones oculares, paramédicos de Protección Civil informaron al Ministerio Publico que la llave de una de las parrillas de la estufa estaba abierta, por lo que se cree que los integrantes de esta familia murieron intoxicados por el gas que se escapó de dicha estufa.

Durante los trabajos periciales y ministeriales que se practicaban, una familiar arribó a la casa y al tener de frente los cuerpos los identificó plenamente como el de su hermano Luis Alfonso del Ángel Montoya, de 58 años de edad, su esposa Luisa Lorena Medina Cruz, de 35, y los hijos de éstos Luis Alfonso y Leonardo del Ángel Medina, de 15 y 12 años de edad, respectivamente.

La destrozada mujer que no daba crédito a lo sucedido, dijo a las autoridades policiacas que tenía al menos una semana de no ver ni saber nada de su hermano y de su familia, por lo que se cree que desde el mismo momento en que la mujer no supo nada de ellos, murieron intoxicados.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce si la muerte fue accidental, provocada o si pudieron tener algún pacto suicida, por lo que elementos de la Policía Ministerial y peritos ya iniciaron con las investigaciones y trabajos correspondientes para aclarar el suceso.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!