Encuentran niño maniatado en Tepeaca

Un niño de 6 años de edad que fue reportado como robado el pasado martes en Huixcolotla fue hallado sin vida la mañana de este jueves a la orilla de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Tepeaca.

De acuerdo a los primeros reportes, el menor estaba maniatado a la altura del kilómetro 167 de dicha vialidad, por lo que de inmediato personal del Ministerio Público acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Por las características se podría trata del menor que la tarde del martes fue “levantado” por sujetos desconocidos a bordo de un auto Golf de color blanco y placas del estado de Morelos cuando se dirigía a su casa tras salir de la escuela.

En la averiguación previa 2530/2011/Tepeaca que fue iniciada por la denuncia de sus padres, se estableció que el menor iba en compañía de otros dos hermanos cuando ocurrió el hecho.

Sin embargo, al paso de las horas no se descartaba que se tratara de un secuestro pero no existió llamada solicitando rescate, y fue la mañana de este jueves que se halló el cadáver con el uniforme escolar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Oct, 2011 a las 2:40 am •
Comentarios para : Encuentran niño maniatado en Tepeaca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

TEPEACA NOTICIAS, noticias tepeaca, noticias tepeaca puebla, noticias recientes de tepeaca, noticia reciente de puebla, niño secuestrado en huixcolotla, noticias de asaltos y crimenes en autopista puebla a tepeaca,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.