La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran restos de encobijado

Cortazar, Guanajuato.- Los restos que pertenecieron al parecer a un hombre, fueron localizados a un lado del canal de aguas negras, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Parra.

La policía estimó que el cadáver estuvo expuesto a la fauna carroñera y a los elementos climáticos por poco más de un mes y por ello sólo se localizaron un cráneo y varios huesos, los que ya fueron llevados al Servicio Médico Forense para su estudio.

El reporte del hallazgo lo recibió la policía preventiva poco después de las 9:30 y cuando los uniformados fueron a investigar, localizaron los restos que se confundían también con el breñal que tenía a su alrededor.

Peritos en homicidios se dieron a la tarea de estudiar el área y levantar los huesos, los que serán analizados con estudios antropológicos, y compararlos con los de personas reportadas como desaparecidas.

Sin embargo, algunos vecinos dijeron a la policía que posiblemente esa persona a la que pertenecen los restos no era de esta zona, aunque los resultados que arrojen los estudios podrán dar algunas pistas para tratar de lograr su identificación.

Conjuntamente con los restos, la policía encontró algunas pertenencias como algunas cobijas o parte de ropa que podrían ser fundamentales para tratar de saber quién era.

Elementos de la Policía Ministerial, de las Fuerzas del Estado y de la Federal, estuvieron en el lugar y después de levantar las actas correspondientes, se retiraron.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba