La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran restos humanos en Monterrey

Monterrey, N.L-Los restos humanos de una persona fueron encontrados esta mañana en calles de la Colonia CROC, al norte de Monterrey, y que se presumen corresponden al torso encontrado ayer en el Barrio Aztlán.

El hallazgo de este día fue aproximadamente a las 08:00 horas, en un terreno baldío ubicado en la calle Sindicalismo y Batallones Rojos, lo que llevó a la movilización de las autoridades.

Algunos vecinos del sector fueron los que se percataron de los restos humanos, mismos que estaban en bolsas de plástico, por lo que reportaron lo sucedido a la policía y acudieron efectivos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El sitio de los hechos se encuentra cerca de escuela primaria, así como un mercado rodante que se instala en la calle Sindicalismo.

Los restos fueron revisados por el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para luego ser retirados y llevados en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba