La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran seis cadáveres embolsados en Toluca, Edomex

Toluca.- La madrugada de este miércoles fueron localizados seis cadáveres al interior de bolsas de plástico de color negro y blanco en territorio mexiquense, ahora en la colonia Moderna de la Cruz, en Toluca.

Cinco de los cuerpos estaban descuartizados. En el lugar los victimarios colocaron una manta que tenía escrito un mensaje intimidatorio dirigido a altos mandos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

El hallazgo de los seis cuerpos sin vida de seis individuos del sexo masculino de entre 30 y 35 años, fue hecho por los vecinos de la zona en la calle General Julio Pardiñas esquina con Juan Aldama, colonia Moderna de la Cruz, a metros de la vialidad Solidaridad-Las Torres, cerca del parque 18 de Marzo de la capital mexiquense.

Los restos humanos, cinco de ellos descuartizados y uno más completo, con impactos de bala, fueron encontrados en bolsas de color negro y blanco de plástico de alta resistencia, atadas con cinta canela, casi frente a una lechería social Liconsa.

El descubrimiento ocurrió al filo de las tres horas de la madrugada de este miércoles y fue corroborado por elementos de la Policía Municipal de Toluca y de la SSC, quienes de inmediato descolgaron la manta y establecieron un cerco de seguridad de dos cuadras a la redonda, hasta que llegó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cuerpos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba