La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran sin vida a ex concursante de Nuestra Belleza

Ciudad Obregón, Sonora.- La ex concursante de Nuestra Belleza Cajeme 2014,  Alma Guadalupe Pérez Domínguez, de 20 años de edad, fue encontrada sin vida la mañana del lunes en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Las Misiones, en Ciudad Obregón. Presumen que se suicidó.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 de la mañana del lunes, cuando se alertó a las autoridades policiacas del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una vivienda marcada con el número 4907, entre las calles Cibeles y Balboa, en el indicado fraccionamiento.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos confirmaron que la mujer, identificada como  Alma Guadalupe Pérez Domínguez, de 20 años, tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza. Cerca del cuerpo encontraron un arma tipo escuadra, calibre 32, con la que se presume se privó de la vida.

Al lugar de los hechos arribaron momentos después elementos de la Policía Estatal Investigadora, personal de servicios periciales de PGJE y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien tras finalizar con las indagatorias ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de ley.

En abril del año pasado,  Alma Guadalupe Pérez Domínguez fue una de las participantes en el certamen de “Nuestra Belleza Cajeme 2014”, donde se hizo acreedora del título ‘Miss Elegancia’.

En su página de Facebook, en sus más recientes comentarios había aludido cierto resentimiento, sin especificar con quién, por problemas de calumnias, asociándolas a la venganza y de cobardía.

El 8 de julio del presente año escribió: “Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes”. Y su último comentario al día siguiente, el jueves 9 de julio fue: “NO todo el que te da la mano es sincero”.

http://www.youtube.com/watch?v=KDgzxwuVB6Y

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!