La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran sin vida a herrero de Navolato

CULIACÁN._ Con un torniquete en el cuello y con visibles huellas de tortura, fue localizado el cadáver en estado de descomposición de un navolatense, en un predio agrícola ubicado a orillas de un camino de terracería que conduce al poblado El Quemadito, perteneciente al municipio de Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Candelario Gámez, quien tenía 42 años, era de oficio herrero y residía en la sindicatura de Villa Benito Juárez, en el municipio cañero.

El cadáver fue localizado a las 12:40 horas de ayer, por sus familiares quienes informaron a las autoridades que su pariente se encontraba desaparecido desde el lunes y desde entonces lo buscaban.

Agentes de las diferentes corporaciones policiales llegaron al lugar y encontraron el cadáver de Gámez, quien estaba tirado a unos metros de su vehículo, un Stratus, color dorado, placas VNT-2427, de Sinaloa, al que le faltaban las llantas, el estéreo, entre otros accesorios.

El cuerpo estaba en estado de descomposición, tenía un torniquete en el cuello y se le apreciaban huellas de tortura.

El agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos arribó al lugar y dio fe del hecho, luego ordenó que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

ASESINADO

Candelario Gámez

EDAD: 42 años

OFICIO: Herrero

DOMICILIO: Sindicatura de Villa Benito Juárez, en el municipio de Navolato.

HORA: 12:40 horas de ayer

REPORTE: Familiares quienes informaron a las autoridades que su pariente se encontraba desaparecido desde el lunes

UNIDAD: Vehículo Stratus, color dorado, placas VNT-2427, de Sinaloa, al que le faltaban las llantas, el estéreo, entre otros accesorios.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba