La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran torso humano en Veracruz

Veracruz.- Sin brazos, sin piernas y sin cabeza, sólo el torso de una persona del sexo masculino, fue hallado en medio de fango y agua, en lo que los pobladores llaman el arroyo “Bajo Grande”, justo debajo de un puente del mismo nombre.

La mañana de este lunes, un campesino se percató del cadáver cuando era comido por las aves de rapiña, de inmediato dio aviso a las autoridades preventivas, llamó a la Policía Municipal (PM) de Acayucan para que acordonara el área, en el camino vecinal Acayucan – Congregación Hidalgo.

Dentro del rancho “La Primavera” propiedad de Jacobo Domínguez, se encontraba el pedazo de cuerpo, cuya identidad se desconoce, el torso no tenia tatuajes, incluso también se encontraba mutilado de sus órganos sexuales, no presentaba otros rasgos de tortura en la espalda ni en el estomago, únicamente se encontró con una playera de color beige.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), buscaron alrededor de donde se encontraba el cuerpo restos de humanidad del infortunado, en bolsas que se encontraban cerca del punto, aunque sólo se encontró basura.

Trascendió que el brazo encontrado el domingo, orillas de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del puente Cuadra I. Piña, comunidad de Acayucan, podría formar parte del torso localizado este lunes, para lo que se inició la investigación.

Servicios Periciales, y personal de la Agencia Segunda Investigadora del Ministerio Público, dieron fe de los hechos e iniciaron una investigación para el esclarecimiento del suceso, además de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba