Encuentran tres cadáveres ejecutados en Jiquilpan

MORELIA, Mich., 3 de octubre de 2011.-Con las manos atadas hacia la espalda y cada uno con el tiro de gracia en la cabeza, la tarde de este lunes fueron encontrados los cadáveres de tres desconocidos entre 20 y 25 años de edad, en una brecha del municipio de Marcos Castellanos, cerca del camino de San José de Gracia a Jiquilpan.

La subprocuraduría regional de Zamora informó que el hallazgo lo realizaron al filo de las 13:00 horas de este lunes, campesinos de la región.

A la brecha que conduce de la carretera Jiquilpan-San José de Gracia al poblado rural de San Miguel, en este punto entre la Sierra del Tigre y la Cuenca Lerma-Chapala, se constituyó el agente del Ministerio Público para iniciar las primeras actuaciones.

En un paraje campirano aproximadamente a 20 metros de la entrada al rancho Los Olivos, estaban los tres cadáveres que los lugareños dijeron que no eran gente de la región, además de que no portaban ningún tipo de identificación.

Uno de los cadáveres además de estar maniatado hacia la espalda, tenía un cinturón negro en el cuello y presentaba dos balazos, uno en la sien izquierda y otro en el pecho, mismo que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla y zapatos tipo militar.

Otro de los cuerpos, además de estar con las manos atadas a la espalda y un balazo en la sien izquierda, era de un metro 70 centímetros de estatura, tez morena clara y vestía camiseta roja con las letras A Y F 32 y bajo estas las siglas NY, además de utilizar pantalón de mezclilla y tenis negros.

El tercer cadáver, también de la misma estatura y de tez morena clara, tenía un balazo en la sien izquierda y vestía camiseta gris con dibujos azul celeste sin forma específica, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Los cadáveres, todos de una edad aproximada entre los 20 y 25 años de edad, fueron enviados al Servicio Médico Forense, mientras el personal de Servicios Periciales recabó los indicios que robustecen la averiguación previa penal.

(Con informacion de Quadratin.com.mx)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Oct, 2011 a las 7:30 pm •
Comentarios para : Encuentran tres cadáveres ejecutados en Jiquilpan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

jiquilpan noticias, ultimas noticias de jiquilpan, noticias jiquilpan, ultimas noticias de jiquilpan michoacan, nota roja en jiquilpan michoacan, videos de ejecuciones en jiquilpan, cuadratin noticias de jiquilpan michoacan, narco fosa de jiquilpan michoacan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.