Encuentran tres decapitados y calcinados en Naucalpan

Naucalpan,Estado de México.- Los cuerpos calcinados de tres hombres fueron localizados esta madrugada en el interior de una camioneta incendiada en los campos de futbol “El Resurgimiento” en la Colonia San José Río Hondo de este municipio. Mientras que junto al vehículo fueron colocadas tres cabezas humanas, que corresponderían a los tres calcinados.

Aproximadamente a las 04:30 horas de este lunes, policías municipales recibieron el reporte de que un vehículo se estaba incendiando en los campos de futbol “Sindicato Resurgimiento de Obreros y Obreras de la Fábrica San José Río Hondo”, que se localiza sobre la Calle Río Bravo del Norte, casi esquina con la Avenida Río Hondo.

Los uniformados acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de una camioneta envuelta en llamas por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos para sofocar el fuego. Junto a la camioneta incendiada se localizaron tres cabezas humanas, y cuando los bomberos sofocaron el fuego se descubrió que dentro del vehículo quemado se hallaban tres cuerpos calcinados y decapitados.

En el lugar fue hallado un “narcomensaje” donde los grupos criminales de La Mano con Ojos y el cartel Nueva Generación se atribuyen los hechos, y señalan que van a terminar con Los Tlacuaches, sus supuestas víctimas, aún no identificadas.

La agencia del Ministerio Público en el Centro de Justicia de Naucalpan tomó conocimiento de los hechos y ordenó que la camioneta fuera trasladada con todo y los cuerpos hacia sus instalaciones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Jan, 2012 a las 4:58 pm •
Comentarios para : Encuentran tres decapitados y calcinados en Naucalpan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

decapitados en rio bravo, decapitados en rio hondo con imagenes en nota roja, decapitados rio hondo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.