Encuentran tres personas ejecutadas con AR-15 en Mocorito, Sinaloa

Mocorito, Sin.- Fusilados con armas de grueso calibre fueron encontradas tres personas por el camino que conduce a la Bachoco, perteneciente a la comunidad de Aguasalada de la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Los tres occisos fueron encontrados boca abajo a la orilla del camino en una zona enmontada, los cuales presentaban varios impactos de balas, los tres estaban atados de manos hacia la espalda.

El lugar de los hechos se ubica por la carretera México 15 en el kilómetro 36 de la comunidad en mención.

Una de las victimas viste playera azul, pantalón de mezclilla y calcetines blancos, es de complexión delgada, mediana estatura y tez morena. Otro viste playera a rayas negras y blancas, pantalón de mezclilla y también calcetines blancos. El tercero viste una camisa de vestir con franjas azules, pantalón de mezclilla y zapato tipo tenis color negro.

En el lugar de los hechos se encontraron alrededor de 100 casquillos AR-15 conocidas como cuerno de chivo. En estos momentos peritos de la Procuraduría se encuentran levantando indicios sobre este homicidio.

YRM

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Feb, 2013 a las 10:17 pm •
Comentarios para : Encuentran tres personas ejecutadas con AR-15 en Mocorito, Sinaloa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Dock

    “100 casquillos AR-15 conocidas como cuerno de chivo. ”

    Allí se ve la calidad de la redacción, AR-15 no es el cuerno de chivo, administrador, deja de copiar y pegar noticias de otras partes sin si quiera verlas primero. Esta noticia es de Línea Directa Portal y no tienes permiso para copiarla.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.