La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran un cuerpo en una Narco-fosa de Santiago Ixcuintla

La mañana de este domingo fue descubierta una “Narcofosa” en el poblado de “Botadero” situado en el municipio de Santiago Ixcuintla en el que se encontraba enterrada una persona del sexo masculino el cual presentaba un alto estado de descomposición.

Poco antes de las doce del mediodía de este domingo se recibió una llamada ante la dirección de seguridad pública del municipio de Santiago Ixcuintla en la que informaban que un predio denominado “Las Malvinas” ubicado en el poblado de Botadero se percibían félidos olores y que al parecer se encontraba el cuerpo de una persona.

Inmediatamente tras el reporte elementos municipales así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar de los hechos los que con apoyo de los vecinos del lugar ingresaron al predio y tras hacer las excavaciones correspondientes confirmaron que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

En la “narco-fosa” se encontraba el cuerpo de un hombre del cual se desconocen sus características generales ya que presentaba un avanzado estado de descomposición según informo la dirección de seguridad pública municipal.

Al lugar arribo el Agente del Ministerio Público los que ordenaron el levantamiento del cuerpo a cargo del Servicio Médico Forense de la capital Nayarita para los trámites correspondientes de ley.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: cuerpo en fosa en santiago,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba