La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran una mujer decapitada en una huerta; antes fue torturada

Encuentran una mujer decapitada en una huerta; antes fue torturadaIguala, Guerrero.- El cuerpo decapitado y con huellas de tortura de una mujer de entre 50 y 60 años de edad, fue localizado la tarde de ayer martes en una huerta de mangos de la comunidad de Tonalapa del Norte (Puente González), al norte de la ciudad de Iguala.

De acuerdo a reportes de Seguridad Pública Municipal, fue alrededor de las 17:50 horas cuando campesinos que cruzaban por una huerta de mangos ubicada en la mencionada comunidad, observaron una cabeza humana, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos del Ejército, Policías Estatales y Municipales, quienes encontraron la cabeza tirada al pie de un árbol. Al inspeccionar la zona, metros más adelante ubicaron un costal que en su interior tenía el resto del cuerpo de la víctima.

Se trata de una mujer de entre 50 y 60 años, de complexión robusta según las apreciaciones físicas. Tenía puesta una playera color verde y los primeros reportes indican que ya tenía varios días de haber sido asesinada, pues presentaba estado de putrefacción.

Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, peritos y el Ministerio Público, quienes iniciaron la investigación. En tanto, trabajadores de una funeraria que tiene a cargo el Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!