Encuentran una mujer degollada en Michoacán

Jiquilpan, Michoacán.- La mañana de ayer fue localizado el cadáver de una joven mujer, oriunda de Sahuayo; en el cuello tenía lesiones provocadas con una arma punzocortante, lo que le ocasionó una muerte lenta, informaron las autoridades policiacas.

De acuerdo a la información oficial se conoció que a las 07:30 horas de ayer las autoridades policiacas fueron alertadas de forma anónima sobre la presencia de una mujer sin vida en la brecha conocida como El Ramadero El Grande, de la población de Totolán.

Ante esta información, el agente primero del Ministerio Público se constituyó al lugar antes citado, a fin de dar fe del cadáver y de esta forma iniciar las primeras investigaciones a fin de dar con el paradero del o los homicidas.

Familiares, al conocer sobre el cadáver de la mujer, de inmediato se comunicaron con las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia, a fin de conocer si se trataba de quien ellos buscaban y quien estaba desaparecida.

Al ver las fotografías de inmediato identificaron a quien en vida respondiera al nombre de Esmeralda Macias Álvarez, de 23 años de edad, originaria y vecina de la ciudad de Sahuayo, Michoacán.

Se informó que el cuerpo de la hoy occisa se encontraba en posición de cúbito dorsal y tenía una lesión en el cuello, al parecer producida por una arma punzocortante, al parecer navaja, sin apreciarse otras lesiones en el cuerpo.

Ayer por la tarde los familiares se presentaron ante el fiscal investigador en turno del distrito judicial de Jiquilpan, a fin de reclamar el cuerpo de esta persona, así como de exigir el esclarecimiento de este homicidio.

De estos hechos el representante social dio por iniciada la averiguación previa penal correspondiente, por el delito de homicidio de Esmeralda Macias Álvarez y en contra de quien resulte responsable. (A)

(Con informacion de Elsoldezamora)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Aug, 2012 a las 5:20 am •
Comentarios para : Encuentran una mujer degollada en Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Weyler

    Lo he enseñado a rimar
    y no para el lechoncillo
    a ver si a fuer de rimar
    se le quita lo de pillo

  • El Cerdo

    Esmeralda lenta muerte logro
    a manos de su halcón
    cual veloz  rapaz acuchillo
    su hermosa sangre
    lenta brillo y se plasmo 
    su alma rápido partio
    que regocijo ella por fin hallo
    el weyler putón al final lo leyo
    sintiendo el punzón 
    de su porcino limador

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias policiacas en jiquilpan michoacan, sahuayo michoacan noticias 2013, noticias sahuayo 2013, sahuayo 2013, mujer asesinada en michoacan, notas rojas de jiquilpan michoacan, mujer muerta en michoacan, esmeralda macias alvarez,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.