Encuentran vehículo totalmente calcinado

Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes vecinos de la colonia Oviedo Baca reportaron el hallazgo de un vehículo que se encontraba totalmente calcinado por lo que las autoridades se dieron cita en el lugar para revisar el hecho encontrando que este había sido robado el pasado fin de semana.

El automóviles un Ford Escort con placas EDX 2904, el cual al verificar con el radio operador en turno arrojo que contaba con reporte de robo el día 20 de Noviembre, la unidad se encuentra totalmente calcinada, la cual fue asegurada por elementos de la policia escolar.

Los elementos se encuentran en espera de que arribe una grua para remolcar la unidad a el corralón de la fiscalia ya que cuenta con reporte de robo.

 

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Nov, 2010 a las 2:02 pm •
Comentarios para : Encuentran vehículo totalmente calcinado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

corralonfiscalia ya st, www corralonfiscalia ya st, corralon fiscalia ya st,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.