Energúmeno intentó asfixiar a su concubina

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Agresivo individuo que atacó a su concubina y trató de asfixiarla, fue atrapado por policías ministeriales gracias al aviso de la víctima que logró huir de su domicilio.

El detenido, quien ahora enfrenta cargos por el delito de violencia familiar, es Tirso Antonio Hernández, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Jardines del Sauzal, en esta capital.

La parte afectada es su esposa, de 39 años de edad, quien ya formuló una denuncia ante el agente del Ministerio Público por el mencionado delito. Antes fue atendida de las lesiones que sufrió durante la agresión.

De acuerdo con el reporte emitido por los agentes de la Policía Ministerial que aprehendieron a Tirso, los hechos sucedieron este fin de semana, cuando el sujeto llegó a su domicilio, al filo de las 21:30 horas.

La parte afectada indicó que Tirso se dirigió a ella de manera agresiva y comenzó a agredirla verbal y físicamente al tiempo que le exigía que “no se metiera en su vida”; por lo que ella le exigió una explicación a su comportamiento, y al no recibirla, le dijo que mejor se fuera de la casa.

Eso bastó para enfurecer todavía más a su agresor, que se le fue encima y la sujetó por el cabello para jalonearla, y enseguida con ambas manos la tomó por el cuello pretendiendo asfixiarla, por lo que ella como pudo logró liberarse y salir de la casa para pedir auxilio.

Su llamado fue atendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, que lograron la detención del agresor, el cual ya se encuentra a disposición de un agente del Ministerio Público, que en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica.

LA GOLPEO PORQUE SONO SU TELEFONO

Un huasteco que atacó a golpes a su mujer solamente porque entró una llamada en su teléfono celular, acusándola de tener un amante, fue detenido por policías ministeriales mediante una orden de aprehensión.

El ahora indiciado es Febronio Sánchez Lárraga de 47 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Xilitla, quien era requerido por el Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial con Residencian en Tancanhuitz.

La parte afectada es su esposa, quien en la denuncia que formuló en su oportunidad relató que el 9 de marzo del año pasado se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de su esposo.

De pronto, sonó el teléfono celular que a ella le había prestado su hermano, por lo que su cónyuge se enfadó, y comenzó a insultarla alegando que era era una prostituta, y que seguramente quien le llamaba era su amante.

A pesar que ella le contestó que no era cierto lo que él decía, se le fue encima a golpes y le causó varias heridas, por lo que exigió fuera castigado conforme a derecho.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Jul, 2011 a las 5:13 am •
Comentarios para : Energúmeno intentó asfixiar a su concubina

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • anonimo huasteco

    tirso es un maniatico q no controla el alcohol y se q se droga lo mantiene su esposa ya q el no puede con lo q gana y esta lleno d frustraciones en la huasteca tuvo una experiencia homosexual y un dia borracho lo platico q pena y q verguenza da este tipo de personas y eso q dice q es profesor.

  • Anonymous

    tirso siempre ha sido una persona demasiado agresiva, prepotente, inseguro, que debe tomar una terapia psicológica y una desintoxicacion alcohólica, para que sea capaz de aquilatar a su esposa, antes diga que hay quién lo quiere, y
    pensar muchísimo más en el daño que le ocasiona a sus hijos, ojalá que reflexione y modifique sus malas maneras. ATTE: ANONIMO

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.