La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Enfrentamiento a balazos entre policías y ladrones deja 5 heridos (video)

enfrentamientoCunduacán, Tabasco.- Cinco personas lesionadas, entre ellos dos civiles y dos policías, dejó como saldo un enfrentamiento a balazos registrado la tarde de ayer miércoles en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Periférico en el municipio de Cunduacán.

Según los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 13:50 horas, cuando Celso “N”, y su hijo Juan Ramón “N”, conocidos empresarios de la construcción, departían en compañía de unos amigos en un local de la conocida plaza comercial “Paseo Cunduacán”.

Según testigos oculares, en forma sorpresiva llegaron hasta ese lugar un par de sujetos a bordo de una motocicleta quienes se dirigieron al empresario y su hijo con el propósito de despojarlos de un dinero que acababan de retirar de una sucursal bancaria que se encuentra en la misma plaza.

Sin embargo, como supuestamente estas personas opusieron resistencia, uno de los hampones accionó su pistola en contra de ellos, dejándolos gravemente lesionados en el establecimiento.

En el momento en que se daban a la fuga, los asaltantes se toparon de frente con dos elementos de la Policía Municipal Preventiva, los cuales transitaban a bordo de la patrulla 1559, quienes dispararon contra los delincuentes ya que estos iniciaron la agresión.

En la refriega los policías resultaron lesionados en brazo, piernas y abdomen, pero un civil, que al parecer era guarura del empresario lesionado, salió al quite y lesionó a uno de los ladrones, dándole al menos tres balazos en piernas y espalda, situación que los hizo derrapar sobre el pavimento.

Mientras que el ladrón herido quedo tendido en el pavimento, el segundo, huía rumbo a las viviendas del fraccionamiento Loma Bonita, donde se introdujo a una casa, pero fue detenido por los uniformados que para ese momento ya habían copado la plaza.

Paramédicos de Cruz Roja local, y Protección Civil, en tanto, se encargaron de darle los primeros auxilios a los dos uniformados baleados y al delincuente herido, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Hospital Regional de esta localidad, donde se encuentra bajo resguardo policial.

Por su parte, los civiles fueron auxiliados por las personas que en ese momento los acompañaban en ese lugar, los cuales los llevaron hasta el Hospital Regional de esta localidad.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba