La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Enfrentamiento en Cedral

Varios muertos y un herido dejó la balacera entre hombres armados y personal del Ejército Mexicano ayer por la mañana en el municipio de Cedral, extraoficialmente se mencionaron cuatro civiles caídos y un lesionado así como el aseguramiento de una camioneta de reciente modelo y armas de alto poder.

La cruenta batalla ocurrió alrededor de las 11:30 horas sobre la carretera estatal número 62 frente una gasolinera a la salida a Matehuala, donde hombres presuntamente armados a bordo de una camioneta color blanca de reciente modelo se encontró de frente con elementos de la milicia quienes les marcaron el alto pero en respuesta fueron agredidos con disparos de arma de fuego iniciando una persecución a fuego cruzado.

En la huída la camioneta donde bajaban los hombres armados chocó y derribó un poste de Telmex para escapar entre una zona despoblada, el tiroteo de mayor dimensión se efectuó en unos campos de futbol en la colonia El Dólar.

A la vista de varios habitantes de la zona, la refriega tardó un aproximado de cinco a diez minutos según testigos, hasta que elementos del Ejército Mexicano coparon a los sujetos que intentaban huir entre la maleza puesto que no pudieron avanzar más por los daños que sufrió la camioneta al chocar contra el poste.

El lugar fue acordonado por el Ejército, quienes no permitían el paso a nadie hermetizando más la situación, minutos más tarde aterrizaron dos helicópteros y abordaron los cadáveres de los occisos para trasladarlos a la capital del Estado al igual que una persona lesionada.

Hasta el cierre de esta edición no se informó sobre la cifra exacta de muertos, lesionados y del material asegurado.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: balacera en cedral san luis potosi, noticias de cedral, balacera en cedral, noticias recientes de cedral s l p,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba