Enfrentamiento en Michoacan dejó 5 sicarios muertos

Churintzio, Michoacán.- Cinco presuntos delincuentes fueron abatidos a balazos después de un enfrentamiento que sostuvieron contra elementos del Ejército Mexicano, quienes aseguraron varias armas de fuego, indumentaria tipo militar, cargadores y un lanza granadas; los hechos ocurrieron en una hacienda vieja que era utilizada por los supuestos delincuentes.

De acuerdo a la información oficial, se conoció que a las 14:50 horas, varias patrullas de la Sedena realizaban patrullajes, cuando fueron alertados de que en un predio de la comunidad Patzimaro, ubicado a unos cuatro kilómetros de distancia de esta localidad, había personas armadas.

Ante ello, los militares se enfilaron al sitio antes indicado, donde al pie de una hacienda vieja ubicaron a los sujetos, quienes portaban armas de alto poder y fue en ese entonces que se efectuó el enfrentamiento; al verse rebasados en número de elementos, trataron de darse a la fuga.

A unos 40 metros de distancia donde se suscitó la refriega se localizó el primer cadáver, tenía exposición de masa encefálica, mientras que a unos cincuenta metros estaba el segundo de los occisos, él estaba atravesado en una cerca de piedra y con un rifle lanza granadas a su costado y una pistola escuadra.

Mientras que a unos cuentos pasos se localizaron otros dos cuerpos sin vida; también tenía distintas lesiones de arma de fuego en sus cuerpos, y al igual que los dos anteriores, a un costado de cada uno de ellos estaba un rifle de los conocidos como “cuerno de chivo”.

El quinto cadáver quedó a una distancia aproximada de 400 metros de donde se suscitó el enfrentamiento; también tenía la cabeza destrozada debido a los impactos que recibió. Se informó que en el lugar donde estaban campando los ahora occisos se localizaron dos camionetas doble cabina, de la marca Dodge Ram, 2500, una color gris y la otra color rojo, sin placas de circulación, en ambas había ropa y comida, entre otros objetos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el agente del Ministerio Público, peritos criminalistas, médico forense, así como elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las primeras investigaciones de estos hechos.

Los cinco cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de La Piedad, donde se les practicó la necropsia, lugar en donde permanecen en calidad de desconocidos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Apr, 2012 a las 9:55 pm •
Comentarios para : Enfrentamiento en Michoacan dejó 5 sicarios muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en patzimaro, enfrentamiento en churintzio michoacan, matan a esteban en churintzio, balacera en patzimaro michoacan, balacera en churintzio 4 de abril, balacera churintzio, balacera en churintzio michoacan 5 de abril, fotos de sicarios muertos en churintzio, fotos de balacera en churintzio, sicarios muertos en churintzio, blog del narco balacera en churintzio, balacera en churinzio, muerte de esteban en churintzio, balasera en churinzio, noticias de nota roja de michoacan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.