Enfrentamiento en Ciudad Acuña, Coahuila deja cuatro sicarios muertos

Ciudad Acuña.- Cuatro delincuentes muertos y dos militares heridos fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido esta madrugada al sur poniente de esta ciudad fronteriza.

Los hechos se registraron entre las cuatro y las cinco horas de este lunes cuando un comando de hombres armados atacó a tropas del Ejército mexicano en el libramiento sur poniente por el entronque de la entrada de Zaragoza.

De ahí inició una persecución por varios sectores como la colonia San Antonio, fraccionamientos Las Alamedas, hasta llegar a Lázaro Cárdenas, donde los cuatro delincuentes fueron abatidos por los castrenses, informaron autoridades locales.

El punto donde ocurrió la refriega fue acordonado por los elementos de la Sedena. Los dos militares que resultaron lesionados fueron llevados en helicóptero a la vecina ciudad de Piedras Negras, donde fueron atendidos de emergencia.

Se espera que en la guarnición militar se informe del estado de salud de los dos soldados lesionados. En este momento, un agente del ministerio público del fueron común a petición del Ejercito, da fe de los hechos.

La región de Ciudad Acuña, Piedras Negras y el norte del estado ha registrado los últimos meses una inusitada ola de violencia derivada de enfrentamientos entre presuntos miembros del grupo de “Los Zetas”, que controlan la plaza, y militares.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Jan, 2013 a las 12:16 pm •
Comentarios para : Enfrentamiento en Ciudad Acuña, Coahuila deja cuatro sicarios muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • El

    nomas falta que digas que son presuntos muertos

  • la verdad incomoda

    Traen armas de fuego y le disparan alos militares y todabia solo les llaman presuntos delincuentes. Son delincuentes y punto.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

cd acuna coahuila noticias, zocalo acuna policiaca, noticias cd Acuna coahuila, ciudad acuña coahuila noticias, noticias de cd acuna coahuila mexico, enfrentamiento en cd acuña, por elicoptero las panoramicas de cd acuna coahuila mexico, noticias en cd acuña, noticias policiaca de cd acuña, niticias de la mujer acecinada en acuña en nov 2014, Nota roja acuña coah, Zocalo CD Acuña Coahuila nota roja, noticias de acuna ayer enfrentamiento, guarnicion militar ciudad acuña, fotos de loszetas en cd acuña coah dic 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.