Enfrentamiento en Ciudad Victoria deja cuatro muertos

CIUDAD VICTORIA, 14 de marzo.- La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, dieron a conocer el saldo de cuatro muertos, y cinco personas lesionadas luego de los enfrentamientos entre civiles armados de este miércoles.

Las autoridades estatales en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, y de la Policía Federal dieron a conocer a través de un boletín de prensa, que los acontecimientos comenzaron a partir de las 9:30 horas con enfrentamientos armados entre civiles en distintas partes de la ciudad.

Aproximadamente a esa hora se enfrentaron dos grupos con resultado de la explosión de una granada en la agencia de vehículos Nissan ubicada en la calle 17 y Carrera Torres, con el saldo de una persona lesionada por una esquirla en el cuello, de nombre David Huerta Garrido que falleció posteriormente en el Hospital donde recibía atención médica.

En ese lugar también resultaron heridos, el empresario Elías Charur Méndez, con lesiones de esquirla en la pierna derecha, además de Rosaura Campos Vélez, empleada de la empresa.

Posteriormente a las 9:50 en la Avenida Enrique Cárdenas del fraccionamiento Los Arcos, falleció otra persona por disparos de armas de fuego.

Alrededor de las 10:30 en el edificio de la Academia de Policía fue lanzada desde la calle una granada hacia el interior de dicha institución con el resultado de dos personas lesionadas que reciben atención médica.

A las 13:50 horas, un evento más fue reportado en calle 4, entre Carrera y Aldama, al interior del restaurante Casa Blanca, resultando 2 personas fallecidas, y un adolescente herido, todos por arma de fuego.

Las autoridades expresaron su enérgica condena a estos lamentables hechos y se solidarizaron con los familiares de las personas que perdieron la vida.

La operación inmediata y la atención a las denuncias de los ciudadanos sobre estos hechos delictivos lograron hasta este momento la detención de dos presuntos responsables que serán puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones conforme a la ley.

La capital del estado fue fortalecida en la vigilancia por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Mar, 2012 a las 4:10 pm •
Comentarios para : Enfrentamiento en Ciudad Victoria deja cuatro muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muertos en cd victoria, blog del narco tamaulipas cd victoria 2012, balacera en cd victoria marzo 2012, muertes en cd victoria, noticias en cd victoria, enfrentamiento en cd victoria, muertos en cd victoria 2012, asesinatos en ciudad victoria tamaulipas, Muertos en ciudad victoria, muertes en cd victoria 2012,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.