Enfrentamiento en cuautla entre policías y sicarios deja un muerto, dos lesionados

Morelos .- A las 2:30 de la madrugada se registró un enfrentamiento entre policías y presuntos integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Cuautla que dejó como saldo un detenido y dos policías lesionados el cual uno de manera extra oficial se sabe perdió la vida en un hospital.

Datos recabados refieren que el enfrentamiento se dio esta madrugada en la colonia Iztaccihuatl en la calle Benito Juárez cuando sujetos fuertemente armados atacaron a los policías tripulantes de la patrulla 55 quienes respondieron a la agresión.

Al final del enfrentamiento el saldo fue de dos policías heridos que fueron trasladados de emergencia diferentes hospitales de la región oriente donde uno de ellos presuntamente habría perdido la vida.

Uno de los agresores también quedó lesionado y fue detenido por la policía quienes lo ingresaron a un hospital para interrogarlo y saber sobre sus cómplices. Hasta el momento hay un operativo de búsqueda en la zona oriente de Morelos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Mar, 2012 a las 7:05 am •
Comentarios para : Enfrentamiento en cuautla entre policías y sicarios deja un muerto, dos lesionados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

extra de cuautla hoy, noticias policiacas de cuautla morelos, extra de morelos videos, noticias policiacas de morelos hoy, extra morelos noticias, imagenes del extra de morelos, videos del extra de morelos, extradecuautla, el extra de cuatla 14/04/2014, extradecuatla, Extra de Cuautla Noticias, sicario que mato a policia de cuautla morelos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.