Enfrentamiento en Guerrero deja 6 muertos

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y hombres armados en la carretera Cutzamala de Pinzón-Bejucos en los límites de Guerrero con el Estado de México, dejó un saldo de seis muertos.

Entre las víctimas se encuentran un agente federal, un civil y cuatro presuntos delincuentes, también se reportaron 11 elementos de la Policía Federal heridos.

Esto ocurrió cuando elementos de la Policía Federal realizaban un operativo en la carretera y al llegar al kilómetro 149 del crucero Palmar Chico en el Estado de México un grupo armado quienes se transportaban en camionetas de lujo, les dispararon por lo que repelieron la agresión, se informó en el espacio “Paola Rojas en Fórmula”.

mra

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Sep, 2011 a las 10:50 am •
Comentarios para : Enfrentamiento en Guerrero deja 6 muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Nava8j5m1

    policia federal son los mejores

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

bejucos mexico, palmar chico noticias,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.