Enfrentamiento en Infonavit Río Medio de Veracruz deja 4 muertos

utoridades Federales en colaboración con las Estatales, efectuaron un operativo en el infonavit Lomas de Río Medio II, localizada en la zona norte de la ciudad de Veracruz, tras la denuncia que tuvieron sobre la presencia de personas armadas.

Los efectivos al efectuar su recorrido por las calles de Río Blanco y Río Medio, se encontraron con una camioneta sospechosa, intentaron marcarles el alto para efectuarles una revisión, pero estos fueron agredidos.

Ante esta situación los uniformados respondieron la agresión, registrándose un enfrentamiento que duró pocos minutos, dejando como saldo cuatro personas muertas.

Tras lo suscitado los militares, marinos y de la SSP de Veracruz, rápidamente comenzaron acordonar la zona, varias arterias fueron cerrada a la circulación con el fin de evitar daños a personas civiles.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, mediante su cuenta oficial de Twitter se refirió al choque:

“Concluyó el operativo en Río Medio dando como resultado 4 delincuentes abatidos, autos y armas, seguiremos combatiendo el crimen con firmeza”.

En el lugar fueron aseguradas las armas que los occisos llevaban, así como el vehículo en el que viajaban.

Las autoridades correspondientes ya se encargan de realizar las respectivas investigaciones de lo ocurrido.

Comunicado oficial en torno al enfrentamiento

Elementos del Ejército Mexicano, la Marina Armada y de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo de seguridad en el Infonavit Río Medio III de este puerto luego de que una denuncia anónima les permitió ubicar a un grupo de hombres armados.

Fue en la calle Río Blanco de este fraccionamiento donde las fuerzas del orden ubicaron a los delincuentes quienes al verse descubiertos iniciaron la agresión, la cual fue respondida con el resultado de cuatro delincuentes abatidos.

En una rápida y efectiva coordinación, las fuerzas de la SSP de Veracruz acordonaron el área y la circulación vehicular en esa arteria para evitar el daño y las afectaciones a civiles.

En el lugar de los hechos fueron abatidos cuatro sicarios y aseguradas armas y el vehículo donde viajaban.

Con estas acciones, el gobierno del estado y las fuerzas del orden reafirman su compromiso y determinación por garantizar la seguridad e impedir que la delincuencia se asiente en territorio veracruzano.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Jul, 2011 a las 7:16 pm •
Comentarios para : Enfrentamiento en Infonavit Río Medio de Veracruz deja 4 muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.