La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Enfrentamiento en Los Haro, Jerez, Zacatecas; hay un muerto

Jerez, Zacatecas.- Elementos militares sostuvieron este miércoles un enfrentamiento contra presuntos integrantes del crimen organizado en la comunidad de Los Haro, reportándose la muerte de una persona, otra más herida y una detenida.

Según el comunicado oficial emitido por la 11/a Zona Militar, efectivos pertenecientes al 53/o. Batallón de Infantería, al efectuar patrullajes motorizados sobre el tramo carretero Jerez-Fresnillo, Zacatecas, a la altura de la comunidad de Los Haro, comenzaron a ser agredidos con arma de fuego por personas que se encontraban en el interior de dos vehículos.

Ante esta situación los elementos militares repelieron la agresión, dándose a la fuga uno de los dos vehículos, de los que ocupaban el otro automotor, uno falleció, otro resultó herido y uno más fue detenido.

Los elementos castrenses lograron asegurar cuatro armas largas; dos armas cortas y 12 granadas calibre 40 mm, así como una camioneta Lincon Mark LT, color plata, modelo 2010 placas de circulación ZE-45-376, del estado de Zacatecas, con número de serie 5LTFJIJVV4AFJ00248.

Además de cuatro chalecos balísticos, color negro; cuatro fornituras color negro; 1 fornitura color verde olivo; cuatro celulares; un radio Kenwood y unos binoculares.

Ya se procede a poner a disposición ante las autoridades competentes a los civiles, las armas la granadas, el vehículo, el equipo y los artículos asegurados.

La Secretaría de la Defensa Nacional, invita a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilícita que observe, al número telefónico lada sin costo 01800 507 6081 y correo electrónico oncezonam@hotmail.com; las denuncias son anónimas y confidenciales.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba