Enfrentamiento en Los Haro, Jerez, Zacatecas; hay un muerto

Jerez, Zacatecas.- Elementos militares sostuvieron este miércoles un enfrentamiento contra presuntos integrantes del crimen organizado en la comunidad de Los Haro, reportándose la muerte de una persona, otra más herida y una detenida.

Según el comunicado oficial emitido por la 11/a Zona Militar, efectivos pertenecientes al 53/o. Batallón de Infantería, al efectuar patrullajes motorizados sobre el tramo carretero Jerez-Fresnillo, Zacatecas, a la altura de la comunidad de Los Haro, comenzaron a ser agredidos con arma de fuego por personas que se encontraban en el interior de dos vehículos.

Ante esta situación los elementos militares repelieron la agresión, dándose a la fuga uno de los dos vehículos, de los que ocupaban el otro automotor, uno falleció, otro resultó herido y uno más fue detenido.

Los elementos castrenses lograron asegurar cuatro armas largas; dos armas cortas y 12 granadas calibre 40 mm, así como una camioneta Lincon Mark LT, color plata, modelo 2010 placas de circulación ZE-45-376, del estado de Zacatecas, con número de serie 5LTFJIJVV4AFJ00248.

Además de cuatro chalecos balísticos, color negro; cuatro fornituras color negro; 1 fornitura color verde olivo; cuatro celulares; un radio Kenwood y unos binoculares.

Ya se procede a poner a disposición ante las autoridades competentes a los civiles, las armas la granadas, el vehículo, el equipo y los artículos asegurados.

La Secretaría de la Defensa Nacional, invita a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilícita que observe, al número telefónico lada sin costo 01800 507 6081 y correo electrónico oncezonam@hotmail.com; las denuncias son anónimas y confidenciales.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Dec, 2010 a las 8:00 pm •
Comentarios para : Enfrentamiento en Los Haro, Jerez, Zacatecas; hay un muerto

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de jerez zacatecas, jerez zacatecas noticias, noticias jerez zacatecas, ultimas noticias de jerez zacatecas, noticias de jerez zac, noticias de jerez zacatecas mexico, jerez zacatecas mexico noticias, noticias policiacas de jerez zacatecas, ultimas noticias de jerez zac, noticias jerez zac, noticias en jerez zacatecas, noticias jerez zacatecas mexico, noticias de jerez, los haro jerez zacatecas, ultimas noticias en jerez zacatecas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.