La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Enfrentamiento en San Juanito deja 4 muertos

SAN JUANITO, Chih.- Enfrentamiento entre policías y delincuentes en la calle principal del pueblo dejó como saldo 4 personas muertas, un policía secuestrado y un maleante detenido.

En el operativo se logró asegurar una metralleta Barret calibre 50, otras 3 armas largas y 2 pistolas cortas.

El sábado pasado el convoy de delincuentes arribó al poblado de San Juanito, en el municipio de Bocoyna, y a su paso los maleantes lograron quitarles 3 patrullas a los policías municipales y secuestrar a uno de ellos.

Durante este tiempo se pasearon por el pueblo en las patrullas, hasta que a las 11:00 horas del domingo, policías municipales, de la Estatal Única y elementos del Ejército los enfrentaron en la calle principal.

La balacera se prolongó por unos minutos, causando pánico entre los vecinos del lugar. En el enfrentamiento los policías lograron matar a 4 de los delincuentes y detener a otro. Según los pobladores, otros delincuentes lograron huir.

Los efectivos policiacos y militares lograron asegurar 4 armas, entre ellas una metralleta tipo Barret calibre 50, 3 más largas y dos cortas, así como una camioneta.

Policías y militares mantienen retenes en las entradas del poblado y a lo largo de la carretera desde el entronque de San Pedro.

Los cuerpos de los 4 delincuentes fueron levantados por policías ministeriales y, bajo un fuerte operativo de seguridad, fueron trasladados hasta la Subprocuraduría Zona Occidente, con sede en Cuauhtémoc.

El convoy se conformó por elementos municipales fuertemente armados, militares y ministeriales, pues también trasladaron al maleante detenido.

Los habitantes del pueblo se mantienen herméticos y a la expectativa, y a las 19:00 horas las personas se reguardaron en sus viviendas, mientras que los rondines de los policías continuaban por el lugar.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba