Enfrentamiento en Villa de Cos, Zacatecas deja ocho muertos; hay tres mujeres

Villa de Cos, Zacatecas.- Este miércoles, en la comunidad de Chaparrosa, perteneciente al municipio de Villa de Cos, ocurrió un enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado contra policías federales, dos de los cuales resultaron heridos.

El enfrentamiento se registró minutos antes de las dos de la tarde de este miércoles, cuando los Policía Federales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera que conduce de Chaparrosa a Casa Blanca en el municipio de Villa de Cos, ahí se encontraron con un grupo de sujetos armados que los agredieron y se desató “el topón”.

Las fuerzas del orden repelieron la agresión, resultando dos de sus efectivos lesionados y los dos presuntos sicarios abatidos.

El Gobierno del Estado de Zacatecas explicó que este evento se deriva de la continuación de acciones, que ya son permanentes, para garantizar la tranquilidad y la seguridad de los zacatecanos.

Las fuerzas federales, en coordinación con el Ejército Mexicano y corporaciones estatales, mantienen un operativo de vigilancia en la zona de Villa de Cos y en municipios aledaños.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron ocho los cadáveres que levantó su Dirección de Servicios Periciales, todos presuntos criminales.

Se trata de cinco personas del sexo masculino y tres del femenino, quienes permanecen como desconocidos. Hay dos elementos de las fuerzas federales heridos, que están estables y sus vidas no corren peligro.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Feb, 2012 a las 7:10 pm •
Comentarios para : Enfrentamiento en Villa de Cos, Zacatecas deja ocho muertos; hay tres mujeres

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en chaparrosa zacatecas, chaparrosa villa de cos zacatecas, accidente en chaparrosa zac el viernes, balaceras en villa de cos zacatecas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.