La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Enfrentamiento entre policías, deja un muerto y dos heridos en Tabasco

VILLAHERMOSA, Tabasco.

Un enfrentamientos entre preventivos de la secretaría de Seguridad Pública de Tabasco y agentes de la Fiscalía General dejó como saldo un ministerial muerto, dos heridos y dos detenidos.

Según los primeros reportes, la balacera se suscitó a la media noche del sábado frente a la popular ‘Fuente del Chorro’ de la colonia Atasta, cuando los elementos armados y vestidos de civil pertenecientes al grupo de Alto Impacto de la Fiscalía del Estado, arribaron en su automóvil a una tienda OXXO.

En ese momento, los agentes uniformados del área de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública que circulaban por la zona en un vehículo, y al parecer pensaron que se trataba de presuntos delincuentes, por lo que les indicaron que descendieran de la unidad motriz y que se identificaran.

Debido a que los agentes de la Fiscalía hicieron caso omiso, y emprendieron la huida a toda marcha en el vehículo, se inició una persecución y una balacera entre ambos grupos.

Al llegar a la esquina de las avenidas Gregorio Méndez Magaña y 27 de Febrero de la misma colonia, otro grupo de policías esperaban a los sospechosos y se intensificaron los balazos.

Los ministeriales de la Fiscalía descendieron de la unidad para repeler la agresión, pero uno de ellos cayó abatido y dos más fueron sometidos, además de que un agente policiaco fue alcanzado por las balas.

Dos agentes de la Fiscalía fueron detenidos y posteriormente trasladados a los separos policiacos, en tanto que el vehículo donde se trasladaban quedó asegurado.

Este domingo se informó que peritos de la Fiscalía realizan investigaciones del enfrentamiento entre policías ministeriales y agentes de la FGE.

Los investigadores acordonaron el sitio del enfrentamiento y han recogido muestras, entre ellas dos casquillos.

mym

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba