La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Enfrentamiento entre policías federales y sicarios en SLP

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Por un lapso aproximado de tres horas se suspendieron las diferentes actividades que se registran en el crucero de Rayón, así como en la cabecera municipal de este municipio al registrarse intensa balacera entre elementos federales y militares, en contra de presuntos delincuentes ligados con organizaciones del crimen organizado.

Testigos oculares, aseguran que se registro la muerte de dos personas, un militar así como un joven que aseguran se encontraba dentro de las células de la delincuencia organizada.

Impresionante fue el operativo de seguridad que se implemento por parte de los elementos federales en donde se registro la participación de 50 patrullas de la policía federal así como un helicóptero, quienes por largo tiempo buscaron en la zona elementos de las células delictivas.

Pánico colectivo, fue el que se genero entre los habitantes del municipio, originando que considerable numero de familias, se trasladaran a municipios vecinos cercanos dentro de los que destaca Rioverde, en la espera que se acabara el estruendo que producían las balas.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba