La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Enfrentamiento entre sicarios deja seis muertos; hay una víctima circunstancial

Chihuahua .-  Una balacera entre grupos contrarios de la delincuencia organizada dejó la noche de este jueves al menos seis personas muertas y dos lesionados, en una secuencia de hechos que involucró tres escenas del crimen distintas en las inmediaciones de la avenida Manuel J. Clouthier, conocida también como Jilotepec.

El primer hecho, vinculado también a un primer enfrentamiento, se registró en la intersección de las calles Montes Urales y Sierra de las Misiones. Ahí, agentes de la policía municipal y de la Policía Federal localizaron un vehículo Nissan color gris, en cuyo interior se encontraron los cadáveres de dos hombres.

En esa misma ubicación, dentro de un automóvil compacto color negro, había otro cadáver que correspondía al de un hombre.

Metros más adelante, en el cruce de Regina y Sierra de las Misiones, adentro de una camioneta gris, una mujer al parecer ajena a los hechos delictivos fue lesionada y falleció minutos después.

La persecución entre bandas rivales continuó en el cruce de las avenidas Montes Urales y Panamericana, donde fue abandonada debajo del puente de la “Jilotepec” una camioneta Envoy de riente modelo, y donde se encontraron un muerto, un cuerno de chivo y sangre por todo el vehículo.

En ese punto, la Policía Federal detuvo a dos hombres lesionados y los trasladó al Hospital General que esta noche es resguardado por agentes federales y militares. Serán dados de alta este viernes, después del mediodía

Cerca de ahí, un hombre lesionado fue rescatado por un vehículo particular que lo trasladó a la Cruz roja de la avenida Ponciano Arriaga. Sin embargo, este hombre falleció debido a que presentaba una lesión de bala cerca del corazón.

En las tres escenas del crimen agentes de la Fiscalía contabilizaron más de 300 casquillos percutidos por armas de fuego.

 

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba