Enfrentamientos en Ciudad Victoria, Tamaulipas deja dos muertos y cinco heridos

TAMAULIPAS.- En Ciudad Victoria, Tamaulipas se vive una serie de enfrentamientos entre civiles armados y personal de la Secretaría de la Defensa nacional que hasta el momento ha dejado como resultados dos personas muertas y cinco lesionados, uno de ellos de gravedad.

Antes del medio día estalló una granada en la agencia Nissan ubicada en la Callle 16 y Carrera Torres donde resultaron tres personas heridas, uno de ellos un importante empresario tamaulipeco de nombre Jesús Elías Sharur Méndez, quien recibió una esquirla en la pierna derecha.

Una de las lesionadas fue Rosaura Campos Vélez, de la agencia automotriz Nissan.

La explosión de ese artefacto detonó una serie de persecuciones y enfrentamientos entre el personal castrense y los civiles armados.

Minutos más tarde se reportó el fallecimiento de uno de los civiles armados en la Calle 8 y Veracruz donde se registró un enfrentamiento más.

Tras esos acontecimientos otro grupo de civiles armados que eran perseguidos por los militares arrojaron un artefacto explosivo en la parte posterior de la policía ministerial donde resultaron heridos dos empleados del departamento de servicios públicos del ayuntamiento de Ciudad Victoria que trabajaban en las inmediaciones de la corporación.

Ambos fueron ingresados al hospital general donde son atendidos de sus lesiones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Mar, 2012 a las 1:20 pm •
Comentarios para : Enfrentamientos en Ciudad Victoria, Tamaulipas deja dos muertos y cinco heridos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • CDG

    lo pusiste mal es charur mendez y me parece bien que termine lesionado o que muriera se les regresa un poco de lo que han hecho los charur son de las personas mas acaudaladas de la ciudad junto con los hernandez aliados de los zetas acostumbrados a recibir dinero del narco y protegiendolos solo viendo como mueren los demas e importandoles poco eso , pero ahora le toco a uno de ellos para que se les quite malditos ratas de mierda

  • Raulalberto_79

    PERO SI NUESTROS GOBERNANTES DICEN KE SOLO ES PSIKOSIS….i KE SON HECHOS AiSLADOS…….ESPERAMOS KE MATEN A TODOS SUS FAMILIARES…ZETAZ EL PUEBLO ESTA KON USTEDES PERO MATEN A TODOS LOS KE GOBIERNAN TAMAULIPAS y ASUS FAMILIAS…PARA KE C LES KITE i PAGUEN TODO LO KE AN ECHO…..

    • yo

      idiota eso le pasara a tu familia, nunca le desees el mal a nadie porque se te regresara!

      • Raulalberto_79

        IDITOTA TU REPUTA MADRE KABRON…

        • TU MAma

           Ya no fumes de esa yerva mijo, nomas dices puras pendejadas y luego por eso te rompen la madre

    • Yo

      el pedo no son los gobernantes .. sino la mediocridad en la cual el gobierno de este pais tienen a sus compinches, todo mexico esta del nabo .. asi que si deseas que maten a las familias de los gobernantes y demas .. aguas .. por que si eres tamaulipeco y mas de victoria .. ese pedo te alcanzara ;) .. si eres tamaulipeco me cayo el ocico .. pido disculpas y me retiro .. Si no eres tamaulippeco entonces Chingas a toda tu reputo Culo ;) 

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

twiter cd victoria, cd victoria twitter, twitter cd victoria tamaulipas, victoria tamaulipas noticias, noticias victoria tamaulipas, twitter ciudad victoria, noticias policiacas de ciudad victoria tamaulipas, twitter victoria tamaulipas, muertos en victoria tamaulipas, ejecutados en ciudad victoria tamaulipas, www twittercd victoria, muertos en cd victoria tamaulipas, twitter en cd victoria,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.