Enfrentan taxistas a policías de Zongolica

Orizaba, Ver.- Un grupo de taxistas piratas inconformes por el proceder de la delegación de Tránsito del Estado en el municipio de Zongolica, enfrentaron a elementos de la Policía Municipal, bajo la amenaza también de incendiar una grúa de la empresa “Guadalupe”.

El conato de violencia ocurrió la tarde de este viernes sobre la calle Marcelo Torres, a la altura del palacio municipal, después de que, elementos de la delegación de tránsito procedieron a la detención de una camioneta Nissan doble cabina, de color gris, con placas XP – 73994 del estado de Veracruz, que cubre la ruta Comalapa – Zongolica.

La unidad fue asegurada por personal de tránsito y canalizada a un estacionamiento particular, más tarde, el oficial solicitó el apoyo de grúas “Guadalupe” para que trasladara la camioneta Nissan al estacionamiento de esta corporación.

Fue ese momento cuando los inconformes se plantaron en la calle Marcelo Torres, y después acumularon sobre la misma arteria una gran cantidad de gasolina con intensiones de incendiar la grúa propiedad de grúas Guadalupe.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Feb, 2011 a las 2:16 am •
Comentarios para : Enfrentan taxistas a policías de Zongolica

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

zetas en zongolica, noticias recientes de zongolica, videos de zongolica, los zetas en zongolica, los z en zongolica, placas para taxi en zongolica,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.