La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Engañan a mujer con oferta de trabajo para abusar de ella

Apizaco, Tlaxcala.- Inconsciente, con supuestas huellas de violación y golpes contusos en su cuerpo, fue abandonada una mujer originaria de Santa Anita Huiloac en el interior de un hotel en el municipio de Apizaco.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes siete de agosto, cuando dicha fémina, cuyo nombre se reserva, presuntamente fue engañada por tres sujetos que le ofrecían un empleo.

La madre de la víctima denunció ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE) que su hija conoció de este empleo vía internet, por lo que se presentó cerca del restaurante “El Rugido”.

Declaró que el mediodía del martes su hija acudió con sus documentos a ese domicilio ubicado en la cabecera municipal de Apizaco, donde la contratarían para que obtuviera un empleo.

No obstante, declaró que tres sujetos la subieron a una camioneta y después se la llevaron al lugar donde le darían el empleo, en un hotel desconocido.

Por ello, dijo que al no regresar su hija por la noche empezó a llamarla, pero como no tuvo respuesta, fue entonces que después de la media noche dio parte a las autoridades policiales.

Expuso que al filo de las dos de la mañana le reportaron que su hija estaba tirada en el interior del hotel “Paradise”, ubicado a la salida de la carretera Apizaco-Tlaxco, lugar donde acudió con sus familiares.

Mencionó que personal de dicho hotel reportó el incidente al 066, lugar donde se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja a las 02:15 horas del miércoles, quienes la trasladaron al nosocomio.

Extraoficialmente se dio a conocer que la joven mujer, al momento de ser auxiliada por los paramédicos, estaba inconsciente y en presunto estado etílico.

Hasta ayer, ni la policía municipal de Apizaco ni especialistas de la PGJE tenían referencias sobre los agresores de la fémina. Sin embargo, especialistas del hospital confirmaron que permanece en terapia intensiva, y la severa intoxicación se le había complicado con una pulmonía. Su estado de salud era reservado.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: mujeres cojiendo en el trabajo, la engañan y se la cojen, mujer y hombre pilicia cojiendo en hora de trabajo,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba