Engañan a mujer con oferta de trabajo para abusar de ella

Apizaco, Tlaxcala.- Inconsciente, con supuestas huellas de violación y golpes contusos en su cuerpo, fue abandonada una mujer originaria de Santa Anita Huiloac en el interior de un hotel en el municipio de Apizaco.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes siete de agosto, cuando dicha fémina, cuyo nombre se reserva, presuntamente fue engañada por tres sujetos que le ofrecían un empleo.

La madre de la víctima denunció ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE) que su hija conoció de este empleo vía internet, por lo que se presentó cerca del restaurante “El Rugido”.

Declaró que el mediodía del martes su hija acudió con sus documentos a ese domicilio ubicado en la cabecera municipal de Apizaco, donde la contratarían para que obtuviera un empleo.

No obstante, declaró que tres sujetos la subieron a una camioneta y después se la llevaron al lugar donde le darían el empleo, en un hotel desconocido.

Por ello, dijo que al no regresar su hija por la noche empezó a llamarla, pero como no tuvo respuesta, fue entonces que después de la media noche dio parte a las autoridades policiales.

Expuso que al filo de las dos de la mañana le reportaron que su hija estaba tirada en el interior del hotel “Paradise”, ubicado a la salida de la carretera Apizaco-Tlaxco, lugar donde acudió con sus familiares.

Mencionó que personal de dicho hotel reportó el incidente al 066, lugar donde se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja a las 02:15 horas del miércoles, quienes la trasladaron al nosocomio.

Extraoficialmente se dio a conocer que la joven mujer, al momento de ser auxiliada por los paramédicos, estaba inconsciente y en presunto estado etílico.

Hasta ayer, ni la policía municipal de Apizaco ni especialistas de la PGJE tenían referencias sobre los agresores de la fémina. Sin embargo, especialistas del hospital confirmaron que permanece en terapia intensiva, y la severa intoxicación se le había complicado con una pulmonía. Su estado de salud era reservado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Aug, 2012 a las 3:25 am •
Comentarios para : Engañan a mujer con oferta de trabajo para abusar de ella

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • rvb

    al cerdo eso le hicieron asu madre x eso nacio el maldito no lo pario su perca madre lo cago piensa k la mujer es lo mejor y lo mas bello idiota homosexual

  • Floresita22783

    Que asco das cerdo…  Eres un Pendjo..  Has de Ser el mismo inche gordo prieto y feo que no agarra nada… 

  • El Cerdo

    Esto me paso por puta, borracha y pendeja!!!! y siguen las demás putas y así sera siempre para todas las meretrices jodidas y hambreadas!!!!

    • tenias que ser tu

      mmmmh no entiendo tu comentario tan estupido, la nota no dice nada de lo que tu mente enferma piensa,ahhh ya se es que no eres humano eres un cerdo

    • Martha

      Estupido misogino,  en lugar de cerdo, eres un P U E R C O!!!!!

    • ♥Doña Tota♥

      No alimenten al troll, amigos :)

    • polly pocket

       Estúpido!

  • Kaiser13st

    backroom videos

  • Lastramario32

    Que poca madre.

  • Jc Carj

    no es xq no tengan para frijoles pendejo solo q pinches cacas grandes se aprobechan d los mas debiles fijense lo q opinan idiotas y nos gusta el trabajo no solo nos rascamos los pinches huevos como los ninos bonitos.
     

    • MARINEAMERICANO

      los politicos?

  • dr. matalozano

    mujercita, armate de valor, buscalo ( que te ayude alguien)  y empalalo que eso se merecen esas lacras 

  • ♥Doña Tota♥

    Pinche gente cabrona que se aprovecha de la necesidad y la ignorancia de la los pobres…

    Ojalá que la muchacha se recupere pronto y pueda ayudar a la policía a detener a estas bestias.

  • Mediador2_

    muy cierto, pero podemos hacer lo mismo que le hacen a nuestros compatriotas en e.u.
    en mexico hay mucho gringo ilegal, y pues yo digo que apliquemos ese dicho muy mexicano
    ojo x ojo diente x diente. matan un mexicano matamos dos gringos.

    • TU SOMBRA

      QUE TIENE QUE VER LA NOTA CON LOS GRINGOS?  PENDEJETE.

      • lupita

        jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • Xavierz77

    Estos crimenes son de E.U. Gringos torcidos nosmas para eso sirven para pervertir el mundo! Enventores de pornografia infanit,satanismo, asesinos seriales, y lo peor 52 millones de ninos matados aborto!!! Gastan los gringos mil 500 millones de dolares para promover la matanza de Mexicanos en Mexico atravez de organizaciones que pretenden ayudar pero son asesinos con nombres piadosos, con su uica meta matarlos en el vientre de sus madres paraque no lleguen a la frontera y muchos menosa E.U., porque dicen los gringos que los mexicanos no respetan su democracia y orden social!

    • Blade Master Alastor

      wey tranquilo te vas a morir de un puto coraje… es su casa, ganada con guerras y la pinche chingada… es elección de los mecsicans que se largan a pizcar por que en su patria no tienen ni para frijoles…. es su destino ser unos pinches males necesarios

      • El porta

        estas tu bien pendejo, la culpa no es de un solo mexicano es del pueblo entero para derocar al pinche gobierno  culero que tenemos

    • El gringo coje xavis

      Y tu madre coke to violador no guey la culpa es de Los extraterrestres y tu puta madre cerebro de cotorro in gringo es cojio a tu madre pues claro

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mujeres cojiendo en el trabajo, la engañan y se la cojen, la engañan y la cogen, las enganan y se las cojen, engañan a mexicana y se la cogen, cojiendo una gringa en el trabajo, cojiendo en tlaxcala, cojiendo en hotel de tlaxcala, cojiendo en el hotel de tlaxcala, mujres con antes en hoteles de apizaco cojiendo, apizaco cojiendo, Estudiantes cojiendo en apizaco tlax, gringos cojen mexica engañadas, cojiendo con doña Martha, las engañan con trabajo y se las cojen,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.